Mejores universidades en Canadá


 
Canadá es una excelente opción si desea estudiar en otro país sin salirse de América. Este país norteamericano tiene una gran nivel de aceptación con las poblaciones hispanas, por lo que no tendrá problema en ajustarse al ambiente social. Lo único que debe considerar como un cambio brusco, es que las temperaturas en Canadá suelen ser mucho más bajas que en cualquier país de habla hispana, por lo que asegúrese de que su ciudad de elección tenga un clima favorable, que le permita tener una estadía agradable. Si desea estudiar en Canadá es necesario que se informe sobre las mejores universidades en Canadá, para entonces elegir la que más se acerque a sus posibilidades de traslado y hospedaje.


Universidad de Columbia Británica

La Universidad de Columbia Británica es reconocida por sus excelentes cualidades en la enseñanza e investigación. Se encuentra entre las mejores universidades del mundo y ha logrado ser una institución de prestigio para Canadá. Posee más de 300.000 alumnos, y en su alumnado y profesorado goza de ganadores del Premio Nobel, 2 Primer Ministros de Canadá y más de 60 medallistas olímpicos.

Entre sus programas de maestrías podemos encontrar estudios en administración, matemáticas, arquitectura, agricultura, educación especial, trabajos sociales, liderazgo de salud y cuidado de ancianos, impuestos, educación artística, periodismo, geofísica, francés, bioquímica, botánica, biología celular y cientos de otras opciones.

Universidad de Montreal

La Universidad de Montreal es la universidad más grande en Québec, al igual que la segunda más grande de todo Canadá; además se compone de dos núcleos. La Universidad de Montreal es una de las mejores universidades en Canadá y una de las mejores universidades de habla francesa del mundo. Tiene un enfoque bastante grande en los estudios ambientales y artísticos, asimismo cuenta de una visión orientada a la investigación orientada por supervisores, dependiendo del área de estudios elegida.

A pesar de desenvolverse en francés, para estudiar en la Universidad de Montreal es necesario saber hablar y escribir en inglés con fluidez, para poder hacer uso del material educativo de cada curso. La Universidad ofrece doctorados en economía, farmacología, química, ciencia molecular y virología.

Universidad de Alberta

Con tan solo un poco más de cien años, la Universidad de Alberta ha logrado situarse como una de las más importantes universidades de Canadá. La Universidad está orientada a los estudios históricos, culturales y biológicos junto a una búsqueda por la innovación y el ingenio. También poseen programas de estudios basados en economía y administración de negocios. Uno puede encontrar programas educativos de biología química, física química, ciencias biológicas, máster de administración de negocios (MBA), ciencia de rehabilitación, terapia del lenguaje, farmacología y más.

Universidad de Ottawa


La Universidad de Ottawa es reconocida como la universidad bilingüe francés-inglés más grande del mundo. Es una universidad orientada a los estudios humanísticos aunque también tienen programas basados en las ciencias de la computación y biología. Tienen carreras de comunicaciones, filosofía, economía, criminología, español, sociología, administración, ciencias políticas, música, estudios religiosos, enfermería, matemáticas, ingeniería civil, máster de administración de negocios (MBA) y muchas más.



El aprendizaje ético y la formación universitaria - Gredos

gredos.usal.es/jspui/bitstream/10366/.../El_aprendizaje_etico_y_la_formacion_univ.pdf
de F Esteban Bara - ‎2009 - ‎Citado por 36 - ‎Artículos relacionados
aprendizaje. Palabras clave, aprendizaje ético, formación universitaria, ciudadanía. ... Por todos los que nos dedicamos al mundo de la formación universitaria y.

Formación universitaria - Home Page

www.scielo.cl/formuniv.htm

Publicación deCentro de Información Tecnológica versión On-line ISSN 0718-5006. Misión. La revistaFormación Universitaria está dedicada a la transmisión ...

[PDF]Formación universitaria y TIC: nuevos usos y nuevos roles - Raco

www.raco.cat/index.php/Rusc/article/viewFile/28808/28642

de C Sigalés - ‎2004 - ‎Citado por 160 - ‎Artículos relacionados
Formación universitaria y TIC: nuevos usos y nuevos roles. Resumen. A pesar del creciente interés de las universidades por la incorporación de las TIC a sus ...

Formación Universitaria en nuevas formas de Pedagogía infantil

www.lavioleta.org/ambitos-y-propuestas/formacion-y.../formacion-universitaria/

Cursos universitarios superiores acreditados por la URJC sobre nuevas técnicas de aprendizaje en la infancia, basadas en el juego, el arte y la naturaleza.

Programa Mecenazgo para la formación Universitaria

www.uma.es/mecenazgo-estudiantes/

PROGRAMA DE MECENAZGO PARA LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA. > Formulario de colaboración. Dentro del Programa general de Ayudas al Estudio de ...

formación universitaria - English translation – Linguee

www.linguee.com/spanish-english/translation/formación+universitaria.html

Many translated example sentences containing "formación universitaria" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations.

formación universitaria - Traducción al inglés – Linguee

www.linguee.es/espanol-ingles/traduccion/formación+universitaria.html

Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “formación universitaria” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés.

Formación universitaria - Instituto Barraquer

www.barraquer.com › Formación

Doctores de la Clínica Barraquer imparten clases a estudiantes de Grado de Medicina, de la Universitat Internacional de Catalunya en Barcelona.

Repensando la formación universitaria - Universidad, sí

www.universidadsi.es/repensando-la-formacion-universitaria/

2 mar. 2016 - Repensando la formación universitaria. La UNESCO ha publicado recientemente el Informe Rethinking Education. Towards a global common ...

El 15% de la formación universitaria en España es online

noticias.universia.es › Noticias › Portada

20 nov. 2014 - Una investigación española ha revelado que actualmente en nuestro país la fomaciónuniversitaria online representa un 15% de la educación ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lakshmi - Diosa Hindú De La Riqueza Y La Belleza

CUANDO DEBE DORMIR SOLO, MI BEBÉ

Ideas de negocios para mujeres