Cuando los chicos se enamoran



El amor está en el aire, y como siempre, aquí algunas dudas y respuestas.
Alguna vez te has preguntado; ¿existirán regalos originales para novios?, ¿Qué puedo hacer este san Valentín?, ¿Qué le puedo regalar a mi novia?, ¿Qué le puedo regalar a mi novio?, ¿Qué detalle le muestro en nuestro aniversario?, ¿Qué cantidad de regalos originales para mi novio hare para el?, 


¿Cómo le digo que la quiero o lo quiero?

Normalmente las respuestas serian que simplemente… pasa el tiempo con ella o con él y dile lo mucho que lo amas o la amas, pero la cuestión no siempre va a ser esa, llega el momento en que decírselo no vasta, y ahí es cuando debes demostrarle lo mucho que la amas o lo amas con tus acciones. Y para eso te dejo estos truquitos para que le demuestres esos sentimientos que sientes por ella:

1.     La primera opción sería escoger un bonito regalo o presente, para eso aquí algunas opciones:

Abridor Corbata·      Alguna prenda de vestir; como un vestido (si tu pareja es una mujer) o un pantalón (si tu pareja es un hombre).
·      Unos dulces o chocolates: para una mujer son un muy buen detalle así que no te preocupes, solo cómpraselo.
·        Flores: para regalos hay infinidad de tipos, pero los más comprados son, una rosa, un girasol o una orquídea.

2.     Salir a pasear es una de las mejores opciones que puedes tener para conocerse mejor y para más que nada fortalecer eso lazos que tienes con ella.

3.     Una buena cena es lo que marca toda diferencia de una simple salidita a una cita verdadera, y es que hacienda mejor después de haber ido a pasear y de caminar por mucho tiempo.


4.     Esto es si ya son novios oficiales… una noche de amor con tu pareja cerraría la caja con lazo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lakshmi - Diosa Hindú De La Riqueza Y La Belleza

CUANDO DEBE DORMIR SOLO, MI BEBÉ

Cómo pedir y conseguir una indemnización por accidente de tráfico