Ideas de negocios para mujeres
Las
mujeres que no tengan un empleo fijo y que quizás deban estar en casa para
cuidar a sus hijos o estudien en la Universidad, pueden realizar diversas
tareas desde su casa para obtener ingresos económicos. De hecho estos son los
trabajos más comunes que realizan mujeres jóvenes y de edad para sacar unos
dividendos.
Asistente virtual. Puede atender llamados de terceros desde su teléfono particular o responder correos electrónicos. El servicio de asistente virtual se promociona por Internet y se trabaja para gente muy ocupada como abogados, contadores que por la mañana no están en su oficina y necesitan a alguien que responda los llamados y correos electrónicos. La asistente virtual suele estar en contacto con los clientes para preguntarle cosas por mensaje de texto o Whatsapp para responder a quienes llamen. Es una tranquila en general y que ofrece un gran servicio a bajo costo.
Catering para bodas y eventos: Preparar comidas para eventos suele ser un buen negocio para mujeres a quienes les gusta preparar y decorar comida. De emprendedoras que han comenzado preparando menús para cumpleaños o fiestas de terceros se han formado empresas de catering. Estos servicios son muy solicitados y costosos. Empezar ofreciendo un buen servicio a un precio accesible puede ser una buena forma de penetrar en el negocio del catering. Al principio se pueden elegir eventos pequeños y junto con las preparaciones enviar tarjetas de promoción para los asistentes.
Trabajos con la computadora. Son muy solicitados los trabajos de traducción o de redacción de textos para terceros. Los clientes pueden ser profesores universitarios, incluso alumnos en épocas de examen. Las empresas también suelen solicitar presentaciones en Power Point o informes escritos.
Recogidos que te darán ideas para tu peinado de novia. Queremos ayudare el dia de tu boda. #recogidos para bodas
ResponderEliminar