Ideas de negocios para mujeres

  

Las mujeres que no tengan un empleo fijo y que quizás deban estar en casa para cuidar a sus hijos o estudien en la Universidad, pueden realizar diversas tareas desde su casa para obtener ingresos económicos. De hecho estos son los trabajos más comunes que realizan mujeres jóvenes y de edad para sacar unos dividendos. 

Asistente virtual. Puede atender llamados de terceros desde su teléfono particular o responder correos electrónicos. El servicio de asistente virtual se promociona por Internet y se trabaja para gente muy ocupada como abogados, contadores que por la mañana no están en su oficina y necesitan a alguien que responda los llamados y correos electrónicos. La asistente virtual suele estar en contacto con los clientes para preguntarle cosas por mensaje de texto o Whatsapp para responder a quienes llamen. Es una tranquila en general y que ofrece un gran servicio a bajo costo.
Invitaciones 3203413241(IMPRESIÓN INCLUIDA)
Catering para bodas y eventos: Preparar comidas para eventos suele ser un buen negocio para mujeres a quienes les gusta preparar y decorar comida. De emprendedoras que han comenzado preparando menús para cumpleaños o fiestas de terceros se han formado empresas de catering. Estos servicios son muy solicitados y costosos. Empezar ofreciendo un buen servicio a un precio accesible puede ser una buena forma de penetrar en el negocio del catering. Al principio se pueden elegir eventos pequeños y junto con las preparaciones enviar tarjetas de promoción para los asistentes. 

Trabajos con la computadora. Son muy solicitados los trabajos de traducción o de redacción de textos para terceros. Los clientes pueden ser profesores universitarios, incluso alumnos en épocas de examen. Las empresas también suelen solicitar presentaciones en Power Point o informes escritos.

Comentarios

  1. Recogidos que te darán ideas para tu peinado de novia. Queremos ayudare el dia de tu boda. #recogidos para bodas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lakshmi - Diosa Hindú De La Riqueza Y La Belleza

CUANDO DEBE DORMIR SOLO, MI BEBÉ