Cómo Alquilar Una Capa Para un Evento

Si ha reprogramado una boda o una fiesta para el próximo verano, o si está pensando en fiestas de graduación y otros eventos al aire libre, probablemente tenga en mente las carpas. Es una buena idea empezar a planificar el alquiler de carpas (así como el de mesas, sillas y otros alquileres para fiestas) con antelación, sobre todo si está planeando su evento para una época del año tradicionalmente ajetreada.

Pero, ¿qué hay que saber a la hora de alquilar una carpa? ¿Cómo puede asegurarse de obtener la carpa adecuada para su espacio, lista de invitados y presupuesto? A continuación un experto de Ev Carpas responderá a estas y otras preguntas:

Decidir la ubicación

No se trata sólo de la ubicación física de la fiesta, sino también del lugar donde se colocará la carpa. A continuación, te indicamos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el lugar:

  • La superficie: ¿La carpa se colocará sobre el césped? ¿Grava? ¿Asfalto? Las carpas deben asegurarse con pesos o con estacas. Las estacas siempre son más seguras y cuestan menos. También hay que tener en cuenta el drenaje, sobre todo si llueve. Las carpas no sólo ocupan espacio en el suelo, sino también en el aire. ¿Hay servicios públicos bajos o árboles que deban ser recortados?
  • El acceso: Las carpas grandes necesitan camiones grandes. El organizador tendrá que saber cuánto tiempo necesitará para llevar la carpa al lugar definitivo.
  • El tiempo: Cualquier lugar al aire libre tiene problemas con el clima. Pero si su ubicación es notoriamente ventosa o sin sombra, esto será algo a considerar. Las carpas no pueden instalarse con vientos fuertes ni con luz.
  • Servicios públicos: Todos los servicios públicos y privados deben estar localizados y marcados antes de la instalación. Si los clientes instalan la carpa, es su responsabilidad llamar a la compañía de servicios públicos al menos 48 horas hábiles antes del montaje. 
  • Permisos: Algunos códigos postales requieren permisos o papeleo adicional para montar una fiesta con carpa.
  • Espacio: 20 pies no siempre significa 20 pies. Algunas carpas necesitan espacio adicional para el soporte y las estacas.

Estimar la lista de invitados

Aunque es probable que no tengas una lista final de invitados hasta justo antes del evento, necesitarás una estimación aproximada para determinar el tamaño adecuado de la carpa para tu fiesta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lakshmi - Diosa Hindú De La Riqueza Y La Belleza

CUANDO DEBE DORMIR SOLO, MI BEBÉ

Ideas de negocios para mujeres