Usos Alternativos De Topes De Velocidad - Delineación De Carriles Y Protección De Cables

Los badenes pueden utilizarse para todo tipo de aplicaciones, no todas relacionadas con el control de la velocidad del tráfico.

Recientemente hemos instalado badenes en restaurantes de comida rápida para delimitar el tráfico.

Los badenes garantizan que los conductores se mantengan en el carril correcto y, a diferencia de los bordillos, no dañan las llantas de aleación. Este tipo de delimitación del tráfico no sólo es adecuado para los restaurantes de comida rápida, sino que también puede utilizarse en estaciones de autobuses y aparcamientos. Gracias a su baja altura, no rozarán las cenefas de los coches ni los umbrales si alguien pasa por encima de ellos.

A diferencia de las líneas pintadas en el suelo, los badenes utilizados de este modo proporcionan una información clara a los conductores, evitando que se crucen accidentalmente a un carril incorrecto y provoquen un accidente.

Hemos visto cómo se reducen las tasas de accidentes en los aparcamientos en más de un 50% cuando se han instalado badenes que imponen un sistema de sentido único que evita que la gente conduzca accidentalmente en la dirección equivocada.

El segundo uso alternativo de los badenes sería la protección con cables

¿Alguna vez ha necesitado pasar un cable o una manguera a través de un camino de entrada o una puerta, pero no ha querido cavar una zanja, volver a asfaltar o alterar los adoquines?

Cuando se enfrenta a este dilema, la única opción suele ser pasar el cable o la manguera por encima, pero esto no siempre es práctico y puede resultar muy antiestético.

Algunos badenes ofrecen una solución a este problema permitiendo pasar el cable por una ranura en la parte inferior del badén. Esto significa que su cable puede pasar incluso por zonas de mucho tráfico sin tener que preocuparse de que sea aplastado o dañado, ya que está totalmente protegido por el badén.

A lo largo de los años hemos pasado varios cables y mangueras por debajo de Speed Bumps, incluidos los cables de CCTV, las mangueras de agua para los sistemas de riego y los cables de alimentación para abastecer las dependencias. De este modo, se ahorran muchos de los costes que normalmente se asocian con la excavación y el reasfaltado. Además, la instalación del badén apenas causa molestias, ya que se instala en menos de una hora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lakshmi - Diosa Hindú De La Riqueza Y La Belleza

CUANDO DEBE DORMIR SOLO, MI BEBÉ

Ideas de negocios para mujeres