La Diferencia De Los Servicios De Ambulancia Privada

Recorriendo las calles con las sirenas sonando y las luces parpadeando, las ambulancias son símbolos esperanzadores y sombríos de las situaciones de emergencia. El servicio de ambulancias más conocido de España, que responde a todas las llamadas realizadas al 112. Cada año se producen alrededor de un millón de llamadas de emergencia.

Junto con los servicios de ambulancia de la ciudad, hay cientos de empresas privadas de ambulancias que ofrecen servicios que van más allá de los que ofrece el servicio de ambulancias del estado. No se puede acceder a los servicios privados de la misma manera que a los servicios públicos de ambulancia ordinarios. Su objetivo principal es transportar y trasladar a los pacientes a los hospitales, a las residencias de ancianos, a los centros de cuidados especiales o simplemente a su domicilio. También se utilizan como apoyo a las ambulancias públicas para responder a las llamadas de emergencia. También hay que tener en cuenta que un puñado de hospitales también gestionan sus propios servicios de ambulancia privados.

La mayor diferencia con las ambulancias locales de la ciudad que llevan a sus pacientes al hospital más cercano, normalmente en un radio de 10 minutos, es que los servicios de ambulancia privados llevan a las personas a cualquier hospital que elijan. Todos los hospitales están obligados a acoger a todos los pacientes de urgencias, tanto de los servicios de ambulancia públicos como de los privados, independientemente de que el ingreso esté preestablecido o no.

El personal de los servicios de ambulancia privados está obligado a tener formación médica de emergencia y un mínimo de un técnico médico de emergencias junto con ciertos tipos de equipos médicos.

En España cada vez que alguien marca el 112 para informar de una emergencia médica, los operadores de la policía transfieren la llamada a la central de emergencias médicas, donde un operador con formación médica evalúa la llamada y la lleva a un despachador que se pondrá en contacto con la ambulancia más cercana. Dependiendo de la situación, se enviará una ambulancia de soporte vital básico o una de soporte vital avanzado con paramédicos.

Cuando alguien marca el 112, se le lleva al hospital más cercano. Pero si su médico está afiliado a otro hospital, la ciudad no se encargará de trasladarlo. El paciente tendrá que colaborar con el médico para llamar a un servicio privado de ambulancias para que lo recoja.

Los servicios privados de ambulancia también suelen transportar a los pacientes ambulatorios dados de alta y llevarlos de vuelta a su casa o a residencias de ancianos. También pueden llevar a los pacientes fuera de la ciudad, donde los servicios públicos de ambulancia no pueden ir.

Muchas grandes empresas también contratan servicios de ambulancia privados como Sasu Ambulancias para eventos con el fin de tener un servicio de emergencia en el lugar para sus empleados. Estos servicios de ambulancias privadas suelen contar con furgonetas para sillas de ruedas, ambulettes y otros equipos diseñados para facilitar el traslado y el transporte.

Los técnicos de las ambulancias privadas están formados en primeros auxilios, entablillado, reanimación cardiopulmonar, extracción de víctimas de accidentes y parto. Sólo unos pocos servicios de ambulancia privados tienen paramédicos a bordo. Los paramédicos están formados en soporte vital avanzado y también están cualificados para insertar vías intravenosas, manejar equipos médicos más avanzados y otras técnicas médicas avanzadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lakshmi - Diosa Hindú De La Riqueza Y La Belleza

CUANDO DEBE DORMIR SOLO, MI BEBÉ

Ideas de negocios para mujeres